Ya en la calle el nº 1034

Ciudadanos (C’s) inicia una campaña de proximidad para acercar sus propuestas a todos los habitantes del municipio de Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

CIUDADANOS CARAVACA

Ciudadanos arrancó el domingo la #CaravanaNaranja, una campaña de proximidad que recorrerá todos los rincones del municipio de Caravaca de la Cruz con el objetivo de acercar sus propuestas a todos los vecinos.
Caravana de Ciudadanos CaravacaDurante su jornada de debut la expedición recorrió Archivel, Barranda y varios de los barrios de Caravaca.

A la conclusión de la misma, el candidato de C’s a la alcaldía de Caravaca, José Carlos Gómez, afirmó que «vamos a recorrer todos los barrios y pedanías para hacer llegar el mensaje de ilusión y de cambio que representa Ciudadanos».

El cabeza de lista de Ciudadanos también explicó que la campaña electoral de su formación tiene como ejes principales «la cercanía y la austeridad». En este mismo sentido Gómez destacó que «nuestro presupuesto de campaña es de 1000€, cantidad que hemos podido recaudar gracias a las aportaciones voluntarias de militantes y simpatizantes».

Por último el candidato de C’s indicó que «nosotros no podemos permitirnos grandes campañas de publicidad, ni sedes electorales en la Gran Vía, por lo que vamos a centrarnos en recorrer cada rincón de Caravaca y a pedir el voto para Ciudadanos, puerta a puerta, vecino a vecino».

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.