Ya en la calle el nº 1044

Ciudadanos Albudeite reclama que se cubran las plazas de Policía Local para reforzar la seguridad del municipio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CIUDADANOS ALBUDEITE

Ciudadanos ha denunciado la situación de inseguridad que vive el municipio de Albudeite, “una situación en la que los robos e intentos de hurto se han multiplicado, en gran parte propiciados por el hecho de que solamente una de las cuatro plazas de Policía Local de las que dispone el Ayuntamiento esté cubierta”. Así lo ha afirmado el coordinador local, José Luis Casales, quien en febrero ya reclamó al equipo de Gobierno a través de un escrito que “pusiera todos los medios a su alcance para dotar del personal suficiente al cuerpo de Policía Local y garantizar así la seguridad de los albuiteros, cuyas quejas en las últimas semanas se han centrado precisamente en una sensación de inseguridad permanente”.


“Al hecho de que solo hay una plaza de Policía Local cubierta en nuestra localidad cuando deberían ser cuatro, se suma que consideramos que las funciones que realiza no son las más adecuadas ni las más acordes con las necesidades de seguridad que reclaman insistentemente los vecinos”, ha añadido Casales.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.