Ya en la calle el nº 1039

Cerca de 200 niños de Caravaca reciben la visita de los pajes de los Reyes Magos dentro de la campaña solidaria de juguetes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La concejal encargada de dirigir el área de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, María José Soria, ha agradecido la respuesta de todas las personas, comercios, empresas y organizaciones que han colaborado con la campaña solidaria de recogida de juguetes realizada estas navidades. “Durante hoy y mañana, los pajes de los Reyes Magos se encuentran repartiendo regalos a cerca de 200 niños y niñas del municipio, visitando para ello los domicilios que nos han indicado desde las delegaciones locales de Cáritas y Cruz Roja”, ha informado.

La edil de Servicios Sociales ha agradecido especialmente el apoyo recibido por parte de Cruz Roja, Juventudes Socialistas y Vaca Pop para el desarrollo de esta campaña, a través del concierto ‘Austin Slack and friends’, que se celebró el pasado 29 de diciembre, y de la actividad que tuvo lugar el 30 de diciembre en la Plaza del Arco, en la que también colaboró la Escuela Municipal de Baile Moderno y la Agrupación Musical ‘La Compañía’. “La unión de muchas personas y varios colectivos va a permitir que todos los niños y niñas disfruten de un día de Reyes muy especial”, según Soria.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.