Ya en la calle el nº 1040

Celebrado el IV Festival de Taekwondo Ciudad de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Ayer tuvo lugar el “IV FESTIVAL DE TAEKWONDO CIUDAD DE CEHEGÍN”. Un evento organizado por la concejalía de Deportes, que dirige José Antonio Zafra, y el Club Taekwondo Cehegín.

Como es habitual se ha realizado una gran exhibición multitudinaria donde han participado niños y niñas de diferentes edades, desde los 3 años.

Han participado equipos de Ciudad Real, Bolaños de Calatrava, Villena, Murcia, Cartagena, Albacete, Lorca, Caravaca de la Cruz, Molina de Segura, Moratalla, Calasparra y por supuesto nuestro equipo de Cehegín.

La cantidad aproximada de competidores ha sido de unos 300 deportistas.

Este año como novedad, el Club Taekwondo Cehegín, ha incluido una modalidad de Parataekwondo, donde deportistas con necesidades o condiciones especiales, también han participado mediante la modalidad de parapoomsae, apostando así por un deporte inclusivo en la localidad de Cehegín.

Celebrado el IV Festival de Taekwondo Ciudad de Cehegín
Parataekwondo en Cehegín

El Festival ha tenido como objetivo, emplear este arte marcial, el Taekwondo, como nexo de desarrollo motivador humano, lúdico, generador de unión y progreso de la juventud mediante la práctica del deporte en valores y el respeto mutuo entre las distintas poblaciones allí representadas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.