Ya en la calle el nº 1044

Celebración del Cross Intedis-Mulasport Memorial Ginesa Pardo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

El Club Atletismo Mulasport, junto a Intedis (Centro de la Integración a la Discapacidad), han organizado el Cross Intedis-Mulasport Memorial Ginesa Pardo, en el que se ha homenajeado a Ginesa Pardo a título póstumo, con la participación de todos los alumnos, monitores y personal de trabajo del centro, para recibir la Navidad con una fiesta del deporte en el que ha predominado la alegría y recuerdo de seres queridos.

Tanto alumnos como responsables de Intedis disfrutaron de una jornada llena de ilusión y alegría donde todos se esforzaron por alcanzar los primeros puestos mostrando, en todo momento, el compañerismo y solidaridad, cualidades que les caracteriza.

Durante el acto se rendía homenaje a título póstumo a Ginesa Pardo, quien falleciera hace unos meses, muleña e integrante de Intedis.

Mulasport sigue su labor de llevar el deporte a todos los estamentos de la sociedad aportando los valores y el esfuerzo de superar las metas a través del deporte.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.