AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Sanidad y Personas Mayores, que dirige Mónica Sánchez, ha presentado en el día de hoy su programa Salud Activa.

El objetivo del mismo es la realización de actividad física adaptada para personas mayores en diferentes enclaves en el exterior de nuestra localidad con el que se pretende la mejora sustancial en la calidad de vida de las mismas y persigue favorecer un envejecimiento activo y saludable, a través del diseño y dinamización de actividades deportivas en diferentes emplazamientos, que sean accesibles, amigables y saludables.

Así ha sido presentado por el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, la concejala mencionada y José Antonio Fernández Sánchez, gerente de Balance, Salud y Deporte, que será el encargado de coordinar y llevar a cabo este programa

De esta manera, se han preparado nueve actividades, que se realizarán los sábados, en diferentes espacios, entre los meses de mayo y junio,  que comenzarán este sábado, 7 de mayo, en el Paseo de la Concepción con una actividad de Cuerpo-Mente.

Para inscribirse en las mismas pueden llamar al teléfono 968740837 del Centro Cultural Adolfo Suárez (Casa de la Cultura).

Se irán publicando, periódicamente, en los medios oficiales del Ayuntamiento todas las actividades semanalmente.