Ya en la calle el nº 1044

Cehegín pone en marcha un programa para fomentar entre las personas mayores la práctica deportiva saludable

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Sanidad y Personas Mayores, que dirige Mónica Sánchez, ha presentado en el día de hoy su programa Salud Activa.

El objetivo del mismo es la realización de actividad física adaptada para personas mayores en diferentes enclaves en el exterior de nuestra localidad con el que se pretende la mejora sustancial en la calidad de vida de las mismas y persigue favorecer un envejecimiento activo y saludable, a través del diseño y dinamización de actividades deportivas en diferentes emplazamientos, que sean accesibles, amigables y saludables.

Así ha sido presentado por el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, la concejala mencionada y José Antonio Fernández Sánchez, gerente de Balance, Salud y Deporte, que será el encargado de coordinar y llevar a cabo este programa

De esta manera, se han preparado nueve actividades, que se realizarán los sábados, en diferentes espacios, entre los meses de mayo y junio,  que comenzarán este sábado, 7 de mayo, en el Paseo de la Concepción con una actividad de Cuerpo-Mente.

Para inscribirse en las mismas pueden llamar al teléfono 968740837 del Centro Cultural Adolfo Suárez (Casa de la Cultura).

Se irán publicando, periódicamente, en los medios oficiales del Ayuntamiento todas las actividades semanalmente.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.