Ya en la calle el nº 1047

Cehegín acoge la segunda reunión transnacional del proyecto URBACT Green Place ‘Let’s do it together’ en busca de un futuro sostenible

El enfoque principal del proyecto se centra en el casco antiguo de Cehegín, identificando áreas subutilizadas con potencial para la transformación sostenible, como los Ejido

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Estos  días Cehegín se ha convertido en el epicentro del compromiso europeo con la sostenibilidad urbana al acoger la segunda reunión transnacional del proyecto URBACT Green Place “Let’s do it together”. Este ambicioso proyecto, co-financiado con fondos europeos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, reúne a diversas ciudades europeas en un esfuerzo colaborativo por impulsar un futuro más verde y sostenible. Así lo han explicado en rueda de prensa la Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor; la coordinadora del este proyecto europeo, Joana Gancza y la experta en el mismo, Macelline Bonneau. 

El proyecto URBACT Green Place va más allá de ser una simple iniciativa; representa un compromiso con el futuro sostenible de las ciudades participantes, marcando el desarrollo de un plan co-creado e integrado.

El enfoque principal del proyecto se centra en el casco antiguo de Cehegín, identificando áreas subutilizadas con potencial para la transformación sostenible, como los Ejidos. Esta reunión no solo representa un logro en el camino hacia una transición verde, sino que también es un testimonio del respaldo y la colaboración de la ciudadanía y las autoridades municipales en la búsqueda de la sostenibilidad ambiental.

Cehegín acoge la segunda reunión transnacional del proyecto URBACT Green Place 'Let’s do it together' en busca de un futuro sostenible

La participación de ciudades como Onda, Löbau, Bucarest, Nitra, Quarto d’Altino, Boulogne sur Mer, Limerick y Vila Nova de Poiares en esta reunión subraya su compromiso compartido con la construcción de un futuro más verde y sostenible para Europa.

Esta reunión no solo ofrece una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias, sino que también destaca la importancia del trabajo colaborativo y el aprendizaje conjunto en la construcción de un futuro más sostenible para nuestras ciudades.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE