Ya en la calle el nº 1034

CCOO denuncia la brutal agresión que ha sufrido un trabajador del SEPE de Calasparra y la indefensión del colectivo ante las agresiones y amenazas verbales que sufren de manera continua

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

CCOO

Un trabajador del SEPE de Calasparra fue agredido con un bate de madera ocasionándole al empleado público traumatismo cráneo-eCCOOncefálico y fractura en el brazo.

Los hechos ocurrieron el dia 24 de marzo de 2015 en la Oficina del SEPE de Calasparra cuando un usuario, al informarle que no reunía los requisitos para solicitar la ayuda del Programa de Activación para el empleo que el Gobierno ha puesto en marcha a principios de año.

Después de amenazar al trabajador que le atendió volvió a acudir a la oficina con un bate de madera que llevaba escondido en la chaqueta y que utilizó para propinarle varios golpes al empleado ocasionándole traumatismo cráneo-encefálico y fractura en el brazo. Las fuerzas de seguridad se presentaron de manera inmediata deteniendo al individuo.

Esta oficina ya ha tenido otros dos incidentes a destacar en el año 2011 y 2013 donde los daños ocasionados fueron materiales con las amenazas oportunas a los trabajadores.

CCOO ha denunciado a la Dirección Provincial del SEPE en varias ocasiones la necesidad de dotar de seguridad las 25 oficinas de la Región ya que las amenazas verbales son constantes mientras que los altercados con el material y agresiones a los trabajadores son también incidentes que ocurren con frecuencia.

En estos momentos solamente tienen seguridad las oficinas de mayor afluencia de usuarios y denunciamos que los agresores no entienden de oficinas grandes y pequeñas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.