Ya en la calle el nº 1047

Caravaca se prepara para recibir la visita de los Reyes de España con motivo del Año Jubilar 2017

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno Medina, ha realizado un llamamiento para que los vecinos sean partícipes de la visita que los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, tienen previsto realizar a la ciudad el próximo martes, 28 de noviembre, con motivo de la celebración del Año Jubilar 2017.


El alcalde ha invitado a los caravaqueños y caravaqueñas a que engalanen sus balcones y testimonien con su presencia en las calles el apoyo a los Reyes de España y a la Constitución Española, “en este día tan memorable para el municipio y para toda la Región de Murcia”. “Aunque la Casa Real no confirmará la agenda de los Reyes de España hasta mañana, viernes, como lo hace habitualmente cada semana, la ciudad se preparara con una gran ilusión para recibir la visita de los monarcas, ya que se trata de una ocasión única que servirá para mostrar a todo el país nuestro patrimonio histórico y cultural, que tiene como símbolo más señalado la celebración del Año Jubilar en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca”, ha expresado José Moreno.

El recibimiento a los Reyes tendrá lugar en la explanada del Castillo, donde las personas que lo deseen podrán expresar con su presencia, antes de las 10.30 horas, el agradecimiento del pueblo de Caravaca de la Cruz por esta visita. Los monarcas realizarán previamente un recorrido en vehículo por calles y plazas de la ciudad (Maruja Garrido, Gran Vía, plaza del Arco y cuesta del Castillo). Finalmente, se desplazarán, por Rafal Tejeo, a la iglesia de la Compañía de Jesús, donde clausurarán la exposición ‘Signum. La Gloria del Renacimiento’.

La última visita de los Reyes de España a Caravaca fue en 1980, con Don Juan Carlos y Doña Sofía. Anteriormente, en 1974, también estuvieron como Príncipes de Asturias. La última visita de la Casa Real fue de Don Felipe, cuando era Príncipe de Asturias, en el año 2003, coincidiendo con la primera celebración del Año Jubilar. En aquella ocasión visitó la exposición ‘La Ciudad en lo alto’ y posteriormente peregrinó hasta Basílica, donde adoró la Sagrada Reliquia.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE