Ya en la calle el nº 1034

Caravaca acoge la tercera edición del ‘Campus de Fútbol y Fútbol Sala del Noroeste’ del 8 al 12 de julio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Caravaca de la Cruz acoge la tercera edición del ‘Campus de Fútbol y Fútbol Sala del Noroeste’ del 8 al 12 de julio, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.Durante el desarrollo del campus se celebrarán entrenamientos técnicos, preparación y desafíos de porteros, campeonatos, actividades acuáticas en la piscina municipal y sorteo de regalos entre todos los participantes. La actividad está organizada por las asociaciones ‘Caravaca Fútbol Sala’ y ‘Futsal Noroeste’, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Las últimas plazas para participar en el III ‘Campus de Fútbol y Fútbol Sala del Noroeste’ se ofertan hasta este miércoles, 3 de julio, con el fin de que las equipaciones estén preparadas para el inicio del campus. El precio de la inscripción es de cincuenta euros, incluyendo dos camisetas y almuerzos saludables, y se formalizan en ‘Don`t Stop Center’ (C/ Salón Terraza nº 2 bajo).

Para más información se puede contactar con la organización a través de las páginas en redes sociales ‘Caravaca Futbol Sala’ o bien, a través de los siguientes teléfonos 660 585 492, 607 180 145 y 639 549 979.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.