Ya en la calle el nº 1044

Campos mantiene su compromiso ante la Violencia de Género

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Antonia López, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Campos del Río, y el agente Sebastián López Lisón, asisten a la jornada de Formación e Innovación de la Administración Pública donde se trataba sobre los recursos en materia de Violencia de Género en la Región de Murcia.

Durante las jornadas se exponían los recursos disponibles como el Centro de Coordinación de Emergencias 112, casas de acogida, Centros de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia (Cavi), Servicio de Atención Psicológica a Menores Expuestos a Violencia de Género (SapmeX) y las colaboraciones que ofrecen la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (Apramp) y el Centro de Atención a Víctimas de Abusos y/o Agresiones Sexuales (Cavax).

Sobre este último servicio, Cavax, la encargada de ofrecer la ponencia fue María José Garrido, vecina de Campos del Río y trabajadora social de este centro de atención a las víctimas de abusos y agresiones sexuales..

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.