Ya en la calle el nº 1044

Campos del Río abre el nuevo Centro de Día para mayores y dependientes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RÍO

Las concejalías de Servicios Sociales y Tercera Edad informan de la próxima realización de una charla informativa sobre la apertura y servicios que presta el nuevo Centro de Día que da servicio a personas mayores y dependientes en Campos del Río, en las instalaciones del Club de Campos.

La ediles de Servicios Sociales, Antonia López, y Tercera Edad, Isabel Cortés han informado esta mañana del trabajo realizado desde ambas concejalías para que el nuevo Centro de Día del municipio sea una realidad. López y Cortés recordaban las diferentes reuniones que desde el inicio de esta legislatura, ha mantenido junto a la alcaldesa, María José Pérez Cerón, con la directora gerente del IMAS, (Instituto Murciano de Acción Social), Verónica López, con el objeto de reclamar la necesidad de contar con este importante servicio para nuestros mayores y dependientes, evitando así que tengan que desplazarse fuera del municipio.

Con motivo de la reciente apertura del Centro de Día, el próximo 21 de marzo a las 17 horas en el Centro de Formación, se va a impartir una charla informativa organizada por las concejalías de Servicios Sociales y Tercera Edad, que cuenta con la colaboración del centro Club de Campos, que tiene como finalidad informar sobre los requisitos de acceso, horarios, precios y servicios que presta el nuevo Centro de Día. La charla también tendrá un espacio dedicado a resolver cualquier duda que plateen los asistentes, por lo que las concejalas de las áreas han animado a toda la población interesada a que acudan a este encuentro y han aclarado que no es necesaria la previa inscripción.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.