AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El concejal de Juventud, Juan José López ha sido seleccionado para formar parte de la Delegación Regional que participará en las jornadas EYE del parlamento europeo.


Para Juan José López, es importante el hecho de que el municipio de Calsparra pueda formar parte de estas jornadas ya que tendrá la oportunidad de elaborar propuestas sobre las necesidades que tiene la juventud, un sector que demanda la necesidad de que la administración trabaje en políticas juveniles transversales para cubrir sus necesidades.

A través de las distintas ponencias y actividades que se desarrollarán en las jornadas, los participantes podrán mostrar e inspirarse en las propuestas de los jóvenes europeos y ofrecer nuevas oportunidades de interactuar entre los participantes de los distintos países de la UE.

Juan José  López también ha querido agradecer al Eurodiputado murciano Marcos Ros por darle la oportunidad a Calasparra de verse representada en este foro, uno de los más importantes que se celebran para la juventud en el mundo.