Ya en la calle el nº 1034

Bullas presenta su programación Erótico 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

La programación del Erótico 2022 ya está disponible en la web de www.bullas.es. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas te invita a participar en las actividades programadas los días 30 de junio y 1 y 5 de julio.

Bullas presenta su programación Erótico 2022
Programación del Erótico 2022

Este jueves, a las 21 horas en la Casa de Cultura se proyectará el corto ‘Límites’ de Jose Antonio Valera. Este vecino de Bullas es Graduado en Dirección Escénica y Dramaturgia por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Completó sus estudios en distintas master class de la escuela de cine y del audiovisual de Madrid.

Con este cortometraje ‘Límites’, ha sido seleccionado en distintos festivales como ‘Vasteras film festival’, ‘Festival de Cine de Madrid’, FESCIGU, OUTSOUTH, el ‘Festival Internacional de cine de Hof’, entre otros. Además de las selecciones oficiales, ‘Límites’ ha ganado el premio del público en el “Hong Kong Lesbian and Gay Festival”. En la proyección, los asistentes podrán mantener un encuentro con el autor.

Por otro lado, el viernes día 1, tendremos el recital erótico en el que tendrá cabida el arte, la literatura, la fruta y el vino y música en directo con la guitarrista de música clásica y también de Bullas, María Bastida. Será a las 21.30 horas en el anfiteatro de ‘la Rafa’.

Finalmente, el martes 5 de julio, será la presentación del libro ‘Fondo de armario’ de Manuel Madrid, Director de Cultura del diario La Verdad. Será a las 21 horas en la librería En las Nubes, situada en la calle Rosario.

La Concejalía de Cultura anima a los vecinos y vecinas a participar en estas actividades que apuestan por el arte y la cultura desde el plano del erotismo.   La entrada para los tres eventos es libre hasta completar aforo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.