Ya en la calle el nº 1044

Aprobado definitivamente el Reglamento Regulador del Banco de Tierras del municipio de Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El jueves 1 de marzo, aparece publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la aprobación definitiva del Reglamento Regulador del Banco de Tierras del municipio de Bullas. A partir de este momento, cualquier interesado puede acudir a la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento de Bullas para formalizar su solicitud de incorporación al Banco de Tierras, conforme a los modelos oficiales que se incluyen más abajo.

El Banco de Tierras se configura como un registro administrativo municipal, de carácter público, que facilita el contacto entre los propietarios de parcelas aptas para la explotación agrícola y las personas interesadas en su cultivo. Es decir, el Banco de Tierras se convierte en un instrumento público de intermediación entre la oferta y la demanda de parcelas rústicas, que otorga libertad a ambas partes sobre los aspectos económicos, el plazo, y demás condiciones del arrendamiento.

De este modo, la creación de un Banco de Tierras municipal constituye un mecanismo al que pueden acudir los propietarios de parcelas con capacidad agrícola que no están siendo explotadas, permitiendo una alternativa frente al abandono de estos terrenos y siendo, al tiempo, un recurso para las personas interesadas en el cultivo de estas tierras, favoreciendo el cultivo y la continuidad de la actividad agraria.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.