Ya en la calle el nº 1040

Aprobada en la Asamblea Regional una enmienda de Podemos para que se rechace la prestación a demanda del servicio de autobús Murcia-Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PODEMOS

Podemos ha conseguido esta mañana que la Asamblea rechace la prestación a demanda del servicio de autobús Murcia – Caravaca. En el seno de la Comisión de Política Territorial de la Asamblea Regional, la formación morada ha sacado adelante, con los votos de PP y PSOE, la enmienda que incluye garantizar la continuidad y el refuerzo de la línea regular entre Caravaca y la capital de la Región.

Fue el pasado 27 de febrero cuando el Pleno municipal del municipio caravaqueño mostró su rechazo a esta prestación a demanda del servicio. Al respecto, el diputado de Podemos Víctor Egío señalaba que “es un auténtico disparate que Vox y Pancorbo quieran conectar Murcia con una ciudad de más de 25.000 habitantes como Caravaca como si fuera una aldea”. “Además en pleno Año Jubilar –concluía-, causando un tremendo daño turístico”

“es un auténtico disparate que Vox y Pancorbo quieran conectar Murcia con una ciudad de más de 25.000 habitantes como Caravaca como si fuera una aldea”

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.