Ya en la calle el nº 1043

Apoyo institucional para la rehabilitación del Castillo de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Hace tan sólo unos días que el municipio de Mula pasaba a disponer del 66,66 por ciento de la titularidad del castillo, una titularidad que, al superar la mitad de la propiedad otorga al Ayuntamiento de Mula de unos beneficios a la hora de tomar decisiones sobre el futuro del castillo, al tiempo que le lleva a unas obligaciones a las que enfrentarse.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, confirmaba tras suscribir la última donación por parte de los propietarios que se dirigiría a todos los grupos políticos en la Asamblea para transmitirles las necesidades del castillo y pedirles su apoyo para la recuperación del histórico edificio, Las muestras de apoyo no se han hecho esperar y representantes de los grupos políticos se han desplazado hasta Mula para mostrar su apoyo al municipio e instar al Gobierno Regional a incluir una partida en los presupestos para poder actuar de forma inmediata sobre la fortaleza una vez esté aprobado el Plan Director que marcará las actuaciones a desarrollar. Aprovechando que el consistorio ya cuenta con la mayor parte de la propiedad y puede acceder al interior del castillo con libertad, durante las visitas se ha intentado que los grupos conocieran desde dentro el estado del castillo. Una situación que, si bien, está incluida en el citado Plan Director, sí refleja el paso de las décadas sin ningún tipo de actuación, como las pintadas en las paredes o el mal estado de algunos de los muros.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.