Ya en la calle el nº 1039

Ante la alerta por nieve se han suspendido las clases en los colegios de Benizar, El Sabinar y Cañada de la Cruz

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Tras una mañana de numerosas gestiones, y en pro de la seguridad de escolares, familias y profesorado, se ha decidido suspender las clases de este lunes 20 de enero en los colegios de las pedanías de Benizar, El Sabinar y Cañada de la Cruz ante las alertas meteorológicas que advierten de un fuerte temporal de bajada de temperaturas, viento y nieve.

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha estado permanentemente en contacto esta mañana con las direcciones de los centros educa.vos afectados y realizando las diferentes ges.ones para que la Consejería de Educación haya dado el visto bueno finalmente a la suspensión promovida por el consistorio y acordada con los directores.

Desde el Ayuntamiento de Moratalla piden a toda la población que eviten al máximo salir a la carretera y realizar desplazamientos, y en el caso en el que cuaje la nieve en los centros urbanos tomar todas las precauciones para evitar caídas y resbalones, además de permanecer atentos a las instalaciones de fontanería para evitar posibles heladas.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.