Ya en la calle el nº 1044

Alimer analiza en la II Jornada de formación para ganaderos de caprino algunas de las causas de pérdidas económicas en las explotaciones

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Por segundo año consecutivo, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, SEPOR, ha acogido una jornada de formación para ganaderos de caprino organizada por la cooperativa Alimentos del Mediterráneo (ALIMER) en la que han participado 220 ganaderos. El presidente de Alimer, Julián Díaz, ha sido el encargado de inaugurar la sesión haciendo un llamamiento a los propietarios de las explotaciones “a realizar una buena gestión para lograr un aumento en la rentabilidad”

Tres sesiones se han incluido en la jornada en la que se han abordado algunas de las causas que influyen en las pérdidas económicas en las explotaciones. Entre las causas figuran la estacionalidad de la leche, el aborto en los rebaños, la preparación para el preparto en rebaños de caprino, y las pasteleras en los rebaños.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.