Ya en la calle el nº 1034

Deportes Cehegín abre el plazo de inscripción para las escuelas y actividades de la temporada 2018-19

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Concejalía de Deportes, que dirige Joaquín López, informa de que el próximo martes 18 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para las distintas Escuelas Deportivas, Actividades de Adultos y Escuela Técnica de Natación de la temporada 2018-19 que promueve el Ayuntamiento de Cehegín.

Deportes Cehegín abre el plazo de inscripción para las escuelas y actividades de la temporada 2018-19Los modelos de inscripción podrán descargarse de la página web del Ayuntamiento o retirarse en las dependencias del pabellón ‘Loli de Gea’, Centro Cultural ‘Adolfo Suárez (Casa de la Cultura) o el Espacio Joven.

La inscripción podrá formalizarse en las oficinas del  ‘Loli de Gea’ en horario de 09:30 a 14:00 horas.

Para el curso 18-19 la Concejalía ha puesto a disposición de los usuarios y usuarias siete Escuelas Deportivas (atletismo, zumba, fútbol, triatlón, gimnasia rítmica, pádel y tenis), además de la Escuela Técnica de Natación y una docena de actividades para adultos y la tercera edad.

Las tasas son las mismas que las del pasado ejercicio, y tanto las cantidades como las  diversas bonificaciones y descuentos pueden consultarse en los modelos de inscripción.

El concejal de Deportes ha recordado que en la campaña 17-18 se batió el récord de inscritos y que el objetivo de esta temporada “no es otro que volver a superar tan importantes cifras, para lo que hemos puesto a disposición de nuestros vecinos y vecinas una amplia y variada oferta que abarca numerosas disciplinas deportivas y que va dirigida a todas las edades”, ha comentado Joaquín López.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.