Ya en la calle el nº 1041

Vacunas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PEDRO ANTONIO HURTADO GARCÍA

El argumento de nuestros dirigentes, ante las dudas creadas por la vacuna “AstraZeneca”, es que “son mayores los beneficios aportados que el riesgo que genera”, con lo que se está asumiendo que ese riesgo existe claramente y, además, ha sido comprobado en diversos ciudadanos destinatarios del fármaco. Piensen en los muchos pacientes que presentan problemas circulatorios, los sometidos al uso de “Sintrom” y otros peligros de trombosis.

¿Es necesario asumir riesgos existiendo otras marcas?. Conocemos países europeos que administran vacuna “a la carta”, como Serbia. Sus habitantes gozan de ese privilegio, ¿por qué no, nosotros?.

Lo anteriormente impensable para ciertas edades, ahora, es la “solución milagrosa”. Por favor, no nos tomen más el pelo y piensen que, si las vacunas estuvieran en las farmacias, seguramente, cada uno elegiríamos la que más nos apeteciera en defensa de nuestra seguridad y ante las dudosas informaciones que, en tal sentido, se han generado.

“Son muy pocos los casos que se han dado”, argumentan los responsables, pero, ¡oiga!, ¿no será mejor si evitamos toda posibilidad de riesgo?. ¿Que la pone Inglaterra?. Que la ponga. Para eso es de Cambridge-Oxford e intereses habrá por tal motivo. Pero no caigamos en el “mal de muchos, consuelo de tontos”. Inconcebible resulta que, por añadidura, se anuncien llegadas de “AstraZeneca” en cantidades muy superiores a las demás, jugando, adicionalmente, a camuflar el nombre de la inglesa… ¿para despistar?. ¡Qué despotismo!.

Déjennos elegir, porque, al final, el consumo generado, en materia dineraria, va a ser muy similar con una u otra vacuna. Abandonen intereses, compromisos políticos u otras cuestiones, sobre las que no deseamos dudar, sino que, simplemente, queremos vacunarnos en paz, cuanto antes y sentirnos protegidos. Buenos días.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.