Ya en la calle el nº 1041

Urralburu: “El 26M la Región la haces tú”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PODEMOS REGIÓN DE MURCIA

Óscar Urralburu ha explicado durante la pegada electoral que uno de los retos de la campaña es llegar al mayor número de personas posibles para contarles “cuál es nuestro proyecto de Región, que lo tenemos muy claro”.

Es una Región donde tengamos “todos y todas cabida, donde nuestros jóvenes puedan encontrar un futuro digno, donde puedan volver a trabajar y vivir, un territorio con una sanidad y una educación públicas fuertes, con un medio ambiente y patrimonio cultural protegido y donde no tengamos que tener dos trabajos para poder llegar a finales de mes o elegir entre pagar el alquiler o las extraescolares de nuestros hijos e hijas”.

Urralburu ha incidido en que la candidatura que representa es aquella a la que “no le van a temblar las piernas ante las presiones de los que siempre han mandado en esta Región, ya lo hemos demostrado estos 4 años con temas diversos como el Mar Menor, donde fuimos los que mantuvimos unida a la oposición o durante la moción de censura de Pedro Antonio Sánchez”. Mi compromiso, ha resaltado, “es comprometerme ante todos y todas con un trabajo honrado, en defensa de lo público y con la cabeza siempre puesta en conseguir que nuestra vida en la Región vaya a mejor y sea más justa. No a los trabajadores pobres, no a las listas de espera, no al precio por las nubes de los alquileres y no al expolio de nuestras playas, montes y parques naturales”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.