UNIDAS CARAVACA

En la noche del sábado 11 de mayo tuvo lugar la presentación de la candidatura de Unidas Caravaca para el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en una Plaza del Hoyo en la que se reunió un gran número de asistentes que deseaban conocer de primera mano los rostros y la voz de aquellos y aquellas que ocuparán las sillas del Salón de Plenos del municipio.

En este entorno tan popular y querido por todos los vecinos de la ciudad, el veterano concejal de Izquierda Unida Caravaca Juan Berbell arrancó el acto con unas palabras de alabanza a la joven y preparada candidatura que concurre a esta cita electoral, además de apelar a la conciencia y la memoria del electorado a la hora de acudir a las urnas a votar.

Seguidamente, pasó a convocar a los miembros de la lista de candidatos de Unidas Caravaca, presentándose uno a uno, y dedicando algunos de ellos algunas palabras al público, mostrando su voluntad de trabajar por Caravaca y dejando entrever algunas de sus ideas en cuanto a lo que puede ser mejorado en la localidad.

Cerraron el acto los actuales concejales de Izquierda Unida Caravaca y cabezas de lista, Juani Marín y Cristian Castillo, número 1 de la candidatura, con unas palabras pronunciadas desde la conciencia, la valentía, y el cariño por el pueblo de Caravaca. Finalmente se otorgó turno de intervención al público, que efectuaron algunas preguntas a los candidatos presentados.

Fue este en definitiva un gran inicio de campaña electoral, en el que el pueblo de Caravaca tiene la oportunidad de dar su confianza a un gobierno sin mochilas, con la smanos limpias, mucha voluntad de trabajo, y los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos de la gestión municipal.
Es la Hora de los Valientes.