JAIME PARRA

“La fascinación que me produjo la Calle Mayor de Caravaca , la primer vez que la vi. Y por otro lado se podía observar, un poco , la decadencia de la misma. Esto me pareció especialmente injusto, con la calle, con sus gentes y sus comerciantes que tenían mucho empuje y ganas de hacer algo que la pusiera en valor de nuevo”.

JAIME PARRA

“La fascinación que me produjo la Calle Mayor de Caravaca , la primer vez que la vi. Y por otro lado se podía observar, un poco, la decadencia de la misma. Esto me pareció especialmente injusto, con la calle, con sus gentes y sus comerciantes que tenían mucho empuje y ganas de hacer algo que la pusiera en valor de nuevo”.
Así explicaba el novelista Francisco José Motos el porqué de la Calle Mayor de Caravaca para su Estación del Destino.
Y ahora regresa al mismo escenario con otro espectáculo: La traición de un sueño.
Un sueño, el que la Calle Mayor de Caravaca de la Cruz recupere su esplendor de antaño, que también es el sueño de los comerciantes de la zona y del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, cuya concejal de Turismo y Comercio, Gloria Gómez, anunció que el que tendrá lugar el viernes 16 a partir de las 21:30 horas será un evento aún de mayor nivel artístico.
Una nuevo modelo de evento cultural y social en el que participan Ayuntamiento, comerciantes y artistas (además de las asociaciones, en este caso APCOM), todos con el mismo objetivo.
Cincuenta personas participarán en la trama de La Traición de un sueño, espectáculo en el que habrá teatro, recitación de poesía, pintura en directo, carteles en los comercios de un cómic alusivo…
Por su parte, Encarna Martínez en representación de los comerciantes de la Calle Mayor declaró que muchas personas trabajando en la misma dirección pueden crear grandes cosas.
Finalizó Adela Giménez (APCOM): “porque el mayor límite a nuestros sueños no es la falta de capacidad, sino la ausencia de oportunidades” animando a los caravaqueños a devolver el sueño de una Calle Mayor viva y próspera.

Sinopsis

Dos coches se precipitan a gran velocidad por las calles del centro de Madrid, por una zona que habitualmente está tranquila a esas horas.

Aún no son las siete, y parece que ya vamos camino de la noche.

Yo no paro de dar tumbos en el amplio maletero de este Range Rover en el que me han medido a la fuerza. Una sólida e intrigante trama que se desarrolla en Madrid, Basilea y Zúrich.

El dinero, la corrupción, las voluntades compradas y el desprecio por la vida dibujan con precisión un mundo en el que todo parece tener un precio, hasta los sueños más preciados.

¿Y si aquello en lo que se cree acaba siendo una pesadilla? La Traición nos puede acechar en cualquier esquina.