MICAELA FERNÁNDEZ

La concejalía de Juventud organiza para el próximo 19 de agosto el I Juego de Ciudad. Una actividad que se desarrollará por todo el casco urbano y consistirá en ir superando una serie de pruebas y preguntas de conocimiento sobre la ciudad de Mula, sus monumentos, sus personajes y entidades más emblemáticas.

Esta actividad, pionera en el municipio, tiene como objetivo ofertar nuevas posibilidades de ocio alternativo y saludable y dar a conocer los recursos y el patrimonio artístico, cultural y natural de la ciudad,

Un juego pondrá a prueba los conocimientos sobre Mula

Un juego pondrá a prueba los conocimientos sobre Mula

Las plazas son limitadas, estableciéndose un mínimo de diez grupos, y podrán participar en la actividad jóvenes a partir de los 12 años en adelante en grupos de como mínimo cuatro personas y cinco como máximo.

Las inscripciones para los interesados se realiza en la Concejalía de Juventud (Espacio M) en horario de mañanas hasta el 17 de agosto.

El coste de este primer Juego de Ciudad es de cinco euros por grupo y ganará el equipo que logre completar más prueba y preguntas en un tiempo determinado.