TAUROMAGIA

La plaza de toros de Caravaca de la Cruz acogerá el domingo 3 de octubre un concurso nacional de recorte libre. El festejo, que comenzará a las 18.00 horas, contará con un elenco de profesionales del recorte de la Región de Murcia, Albacete y Alicante.

El local Antonio Torrecilla; Jesús Bautista, Mario García y Juan España, de Moratalla; José Sáez y Kiko Zafra, de Cehegín; Pablo Clavijo y Carlitos Rives, de Alicante; el blanqueño Jesús Banegas; Fran Sánchez, de Dolores de Pacheco; José Francisco Argudo ‘Rojo’, de Cieza; y el albaceteño Nacho Lorencio ‘El Chato’ pisarán el albero del coso caravaqueño para devolverle su actividad tras años de parón.

Tauromagia, empresa que dirige Pepe Muñoz de Maya, ha reseñado para la ocasión cuatro reses de la ganadería de Guadalmena, de origen Domecq y cuyas reses pastan en las fincas de Cañadillas altas y Cerro Rivera, en el término municipal de Santiesteban del Puerto, en la provincia de Jaén.

El precio de las entradas será de 14 euros y se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros durante los días 1, 2 y 3 de octubre en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Además, se podrán conseguir en la Cafetería Eden de Caravaca de la Cruz (Avenida Gran Vía, 17) y en Athemis Asesores (calle Pablo Neruda, 25 de Cehegín). También se ha habilitado el teléfono 621299144 para información y reservas.