AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El concejal de Juventud, José Antonio Zafra ha informado del programa de Ocio Alternativo para el curso 2019-2020, compuesto por una gran oferta de talleres y actividades como alternativa a ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes del municipio y alejarlos de hábitos poco saludables.

Los interesados, a partir de Primero de la ESO, pueden inscribirse en el Espacio Joven para llevar a cabo estas actividades, todas de forma gratuita y consensuadas con los participantes.

El edil ha explicado que, este año, como novedad, se cambia el lugar de realización de todos estos talleres, los cuales se llevarán a cabo en la sala habilitada en el Pabellón de Deportes “Loli de Gea”.

El programa, que cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural ‘Motiva-T’, se pone en marcha con dos talleres, uno de ‘Defensa personal’, el viernes 18 de octubre de 20:00 a 22:00 horas ; y otro de ‘¿Sabes comunicarte?’, el sábado 19 de octubre de 20:00 a 22:00 horas. Los dos se realizarán, como se ha mencionado, en el Pabellón Loli de Gea.

El edil también ha recordado algunos de los talleres que se pueden llevar a dentro del programa de Ocio Alternativo, que ocupará todos los fines de semana de esta temporada, como el como de arteterapia, baile moderno, batalla de gallos, cocina (vamos de tapas), cortometraje con móvil, consumo responsable fotografía, grafitis, gafas de realidad virtual, imagen personal, jornada de multiaventura, juegos kin-ball, juegos de mesa, karaoke, la magia de la comunicación (lengua de signos), orientación deportiva, parkour, pon a prueba tu habilidad, rap, relajación, zumba, etc.