Ya en la calle el nº 1041

Subvención para certificar la calidad turística de bodegas de las tres D.O. de la Región

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, ha aprobado una subvención por importe de 35.393 euros al Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para la obtención de las marcas “Q Calidad Turística” y “Safe Tourism Certified” en bodegas de las tres denominaciones de origen de la Región de Murcia.

En concreto, el acuerdo contempla la implantación de esos certificados de calidad en un total de 15 bodegas de las denominaciones de origen de Jumilla, Bullas y Yecla, cinco por cada una, como respuesta a la crisis generada por la evolución epidemiológica del COVID-19 en el sector bodeguero en su vertiente turística.

Este proyecto de certificación de calidad se impulsa con el objetivo de fortalecer la competitividad del sector enoturístico de la Región de Murcia, de dilatada tradición vinícola, impulsando su consolidación dentro de la industria turística con una imagen actualizada, sostenible y de seguridad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.