Otro año más Bullas se vistió de color en su III Fiesta de Flamenco, Rumba y Sevillanas, organizada por el Grupo Amigos de las Sevillanas de Bullas con colaboración del Ayuntamiento.

Otro año más Bullas se vistió de color en su III Fiesta de Flamenco, Rumba y Sevillanas, organizada por el Grupo Amigos de las Sevillanas de Bullas con colaboración del Ayuntamiento.
Asistieron a la fiesta grupos de Cartagena, Santomera, Mula, Alhama, Totana, Lébor, Mazarrón, Cehegín, Caravaca, El Llano de Molina, Murcia, Moratalla…
Fue un día muy completo, que comenzó a las 10 de la mañana con la recepción de los grupos invitados con torta casera y chocolate en el pabellón juvenil La Almazara, a continuación en romería se llegó hasta la plaza, donde el párroco abrió las puertas de la iglesia y se cantó la salve rociera en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Bullas, desplazándose de nuevo hasta la Almazara a ritmo de sevillanas, para, al llegar, subirse al escenario todo aquel que quisiera. Se comió a ritmo de rumba, y tras el banquete una fiesta que se alargó durante cuatro hors con concierto incluido de David Andréu y la Espartera
El sábado 2 de abril falleció el compañero y caballista Antonio Bastida, por lo que no se contó con la presencia de caballos y caballistas, “este fue el modo de manifestar el dolor ante la pérdida”.
“Desde este grupo de Bullas nuestro máximo agradecimiento, en primer lugar, a los miembros del grupo, por su gran esfuerzo en la organización, en segundo lugar, al Ayuntamiento, y en tercero, pero no por eso menos importante, a los grupos invitados: ellos son el motor que nos llevará a preparar la del año próximo. Agradecemos al Bar restaurante el Borrego su servicio y colaboración, excelente como es característico en él. Vaya nuestro agradecimiento también a Tele Bullas y la Onda de Bullas por hacernos llegar a tantísimos sitios”.