Fabiana Costa Souza/Responsable técnico de Aureum estética&salud

Hay ocasiones en las que necesitamos el apoyo de un profesional para aprender a resolver las dificultades que nos ocasionan malestar. Mediante la terapia psicológica, aprendemos a comprenderlas y a encontrar soluciones que nos ayuden a mejorar nuestrAureuma calidad de vida.

Problemas de comportamiento, con los estudios o de rendimiento en el deporte tienen solución con una ayuda psicológica.
Además, junto con la consulta de nuestra nutricionista, se pueden resolver muchos problemas relacionados con las conductas alimentarias o los fracasos en la adherencia a dietas que se hayan producido con anterioridad.
En Aureum Estética&Salud tenemos como objetivo procurar el bienestar de las personas, por lo que ponemos a su disposición tratamientos específicos y adaptados, en los que el respeto, la confidencialidad y la confianza son nuestros pilares para ayudarle a afrontar sus conflictos.
Este servicio está disponible y corre a cargo de Marta Riquelme Navarro, licenciada en psicología por la Universidad de Murcia y máster en psicología de la salud y práctica clínica, por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Está además especializada en entrevista personal y terapia de grupo.
Para pedir cita, no hay más que llamar al 868 185 123 o bien acudir personalmente al centro, en Avda. Gran Vía, nº 47 de Caravaca de la Cruz.