AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Desde comienzos de esta semana se han iniciado las obras para la adecuación y mejora de más de 200 metros de cuneta y acequias que se encuentran en la carretera a la salida del casco urbano Moratalla en dirección a Calasparra.

Unas obras con las que se va a acondicionar y mejorar tanto la seguridad de esta concurrida carretera y su más fácil evacuación de aguas en días de lluvia como también las infraestructuras hídricas, ya que en esa localización transcurre un brazal madre que suministra a la Comunidad de Regantes Benamor.

Dicha inversión está incluida dentro de los diferentes proyectos agrícolas y medioambientales que se están desarrollando tanto en el casco urbano de Moratalla como en pedanías enmarcados en los Consejos Comarcales de Empleo, que durante seis meses divididos en dos turnos están dando un total de 192 oportunidades de trabajo.

El Ayuntamiento de Moratalla solicita a la ciudadanía durante los días que se van a desarrollar estas obras una mayor precaución al volante en esa zona tan transitada para facilitar el trabajo de los operarios y prevenir cualquier tipo de incidencia al estrecharse la calzada momentáneamente.