AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Queda todavía un mes para la esperada Exaltación del Tambor que este año se celebra en la vecina localidad de Mula, pero ya se están calentando motores para disfrutar de una jornada memorable donde la presencia moratallera será de mucha calidad y cantidad. Por ello, el Ayuntamiento y la Asociación de Tamboristas de Moratalla ya tienen preparado un buen método de transporte para que los tamboristas puedan disfrutar sin correr riesgo al volante.

Por ello, bajo el lema ‘Disfruta del tambor de forma responsable’ se han fletado varios autobuses para evitar que ese fin de semana se coja el coche y se opte por el transporte público. Durante los tres días que tendrá lugar el evento en el municipio muleño, saldrán y regresarán autobuses en distintos horarios.

La jornada inaugural será por la tarde del viernes 9 de marzo, por lo que el autobús saldrá de Moratalla a las 16:00h y tendrá la opción de volver a las 2:00h de la mañana. Ya el sábado 10 de marzo se tienen previsto varios horarios, con la confirmación de las salidas desde Moratalla a las 9:00h y la las 16:00h, teniendo la opción de volver a las 0:00h para los más responsables y a las 4:00h para quienes quieran disfrutar buena parte de la noche. Para los más resistentes, el domingo 11 en Mula saldrá un autobús de vuelta a Moratalla a las 11:00h. 
Desde la organización llaman a la responsabilidad de todos los tamboristas en el desplazamiento a estar jornadas y piden antelación a la hora de sacar los tickets, con el fin de prever posibles refuerzos tanto en horario como en autobuses en función a la demanda.