AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Ayer tuvo lugar el tradicional Concierto de Navidad de la Asociación Banda de Música de Calasparra. Un concierto que estuvo dividido en dos partes, la primera de ellas fue dirigida por Juana María Pérez Bueno, en la que se interpretaron piezas como «Remember me» banda sonora de la película Coco, «A Million Dreams» de la película el Gran Showman, el villancico «A Continetal Christmas» y la obra «Christmas at the Movies». La segunda parte tuvo como directora a María José Pérez Bueno, en la que se interpretaron piezas como Christmas isn´t Chirstmas without a little Rock´n´Roll, el arreglo de Larry Clarck «Cartoon Symphony», Television Showcase y Suite Comercial Navideña.

Se celebra el concierto de Navidad de la Asociación Banda de Música de CalasparraLa obra con la que finalizó el concierto fue la recopilación de algunos de los anuncios para televisión más famosos de nuestro país, como el de las muñecas Famosa y turrones el Almendro entre otros.

Un concierto del que pudieron disfrutar todos los vecinos y vecinas que ayer se acercaron hasta el Auditorio Municipal de nuestra localidad.