Salvación es esa clase de novela en la que, tanto el autor como el lector, se refugian huyendo del yugo de la realidad para indagar en sí mismos. Una obra que se sale del mundo físico que vemos por los ojos cada día para explorar, con una tensión de libertad poética infrecuente, el universo del sueño y del recuerdo. Un tributo personal a las cosas eternas y sagradas en las que solemos creer de manera consciente y clandestina. Una confesión mística  llena de fantasía y ternura. Y es también una novela de redención y de agradecimiento a la existencia en la que se cumple a la perfección esa máxima de Seamus Heaney que dice: “El único material que un escritor necesita es su sentido del mundo”. Salvación tiene mucho de sutura en el alma para seguir viviendo.

La última novela del caravaqueño Miguel Sánchez Robles, editada por Gollarín, se presenta el jueves 25 de mayo a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Caravaca dentro de la programación de la Feria del Libro.

Acompañarán al novelista, el editor Francisco Marín, el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y el escultor Pascual Adolfo, autor de la portada de Salvación.

Salvación se puede adquirir en las librerías de Caravaca de la Cruz; en la librería de Murcia Diego Marín y, a través de Libros del Sur, por Internet.