La marca líder del mercado de postres a nivel nacional amplía su línea Reina Vegetal presentando seis nuevas referencias en formato individual de 115g: Postre Vegetal de Soja y Avena con Albaricoque y Mandarina; Postre Vegetal de Soja y Avena con Granada, Grosella y Pera; Postre Vegetal de Soja y Almendra con Mango, Piña y Maracuyá; Postre Vegetal de Soja y Almendra con Plátano, Coco y Café; Postres Vegetal con Coco sabor Vainilla y Postre Vegetal con Coco y Chocolate. De origen 100% vegetal, aptos para veganos y naturalmente sin lactosa.

Los nuevos postres de la línea Reina Vegetal están elaborados con los mejores ingredientes, con aromas y colorantes naturales. Se trata de recetas diseñadas con esmero, elaboradas al estilo tradicional y bajo los estándares de calidad e innovación con una cuidada selección de ingredientes.

Los envases de la línea de postres vegetales de Postres Reina disponen de una pestaña para que el consumidor pueda separar fácilmente sus materiales y reciclar cada uno en su contendor correspondiente. De esta manera se remarca el compromiso social y medioambiental del Grupo Reina.

Seis nuevos postres elaborados con bases vegetales de soja, coco, avena o almendra acompañados de deliciosas semillas, cereales y fruta que hacen del momento del postre un auténtico placer vegetal.