La empresa de Postres y Yogur Reina se convierte en el nuevo patrocinador del joven paratriatleta Abel Torreblanca López.

Alfonso López junto diferentes directivos de Reina han firmado en la sede central de Reina Group un acuerdo de patrocinio con el joven paratriatleta Abel Torreblanca López, sumando de esta forma un nuevo patrocinio al elenco de deportistas que la compañía presta su apoyo

Abel que desde los 6 años comenzó a competir en pruebas regionales de duatlón y triatlón, deportes que combinan dos y tres disciplinas deportivas (natación, ciclismo y carrera a pie). Desde el año 2019 compite a través de la fundación ONCE en el equipo de la Región de Murcia y Federación española de paratletismo y pasando por Selección Murciana de Triatlón para competir en el campeonato de España por regiones y en el campeonato de España de paratriatlón celebrado en Pontevedra en Octubre de 2021. Tras los buenos resultados cosechados en las diferentes pruebas que ha competido, ha sido seleccionado en el programa de promesas paralímpicas París 2024. Abel compatibiliza su preparación deportiva cursando estudios de Derecho en la Universidad de Murcia, considerando su educación como un pilar fundamental para el desarrollo de su carrera.

Tras la firma del acuerdo, Alfonso López reconoció que desde Reina nos sentimos enormemente orgullosos de tener la oportunidad de poder apoyar a los jóvenes deportistas, que con su esfuerzo y dedicación puedan conseguir sus metas, con un firme compromiso de fomentar el deporte y valores que esto conlleva.