MICAELA FERNÁNDEZ

La concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Campos del Río y los establecimientos de la localidad ponen en marcha la Campaña Navideña ‘Regala Navidad en Campos del Río’.

‘Regala Navidad’ en apoyo al comercio local

El objetivo de la campaña es fomentar la compra en los pequeños establecimientos y potenciar el comercio local como motor de la economía, generador de empleo, además de fuente de seguridad para vecinos y paseantes. Además, la campaña pretende generar expectación e ilusión entre los vecinos y participantes en estas fiestas familiares tan entrañables.

De ahí que se sorteen 19 cheques regalo por importe de 40 euros cada uno de ellos para consumir en los comercios participantes en la campaña. Las personas que hagan sus compras en los establecimientos adheridos podrán depositar su ticket en las cajas ubicadas en cada comercio indicando nombre, apellidos y numero de teléfono. El 12 de enero se hará el sorteo de los 19 cheques regalos en el mercadillo semanal.

Los establecimientos adheridos son: Peluquería y Estética Joaqui, Ferretería José Carlos, Cablealbudeite, Estanco Isabel, Seguros San Ginés, Carnicería Felipe, Supermercado Día, Mercería Juanita, Farmacia Campos del Río, Clínica Dental Campos del Río, Paquiosco, Electrocampos, Panadería Juan, Modas Crisjer, Supermercado Coviran, Peluquería Kat´lo, Estética Olga, Labore Lala y Peluquería Fran.

Desde el Ayuntamiento animan a la población a realizar sus compras en la localidad, apostando por los comerciantes de la localidad.