AYUNTAMIENTO DE MULA

La Concejalía de Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Mula tiene a bien informar que todos los autónomos y PYMES que han tenido que cerrar, según decreto publicado por el Gobierno de España, con motivo de la crisis pandémica del Covid-19, y reciban, en sus respectivos domicilios, los recibos de Agua y Basura, se pongan en contacto con la Oficina de Atención al Ciudadano, de manera telemática, a través del teléfono 663 378 178 (línea directa) o email habilitado para estos asuntos atencioncovid@aytomula.es. El plazo para comunicar dichas incidencias concluye el martes, 12 de mayo.

La Concejala titular de Hacienda, Alejandra Martínez, quiere hacer un llamamiento a la tranquilidad a los ciudadanos y ciudadanas del Municipio de estos sectores, pues desde el consistorio ya se han aprobado una serie de medidas extraordinarias con el objetivo de mitigar las consecuencias económicas derivadas del Covid-19 y que afectan a los autónomos y comercios del municipio.

Además, desde esta Concejalía, se continúa trabajando de forma urgente y decidida en un segundo paquete de medidas a las que se puedan acoger los sectores que más han sufrido el embate de esta crisis sanitaria, social y económica, pues existe el compromiso de proteger a estos sectores para que a base de trabajo, comprensión y responsabilidad, nadie se quede atrás.