El pasado 14 de julio numerosos asistentes pudieron probar de primera mano la variada y de gran calidad gastronomía que ofrece el Restaurante Asador Los Viñales, ahora con nueva gerencia.


Los presentes se sorprendieron de una cocina totalmente renovada y un servicio al cliente de lo más exquisito.
Porque, explican desde la Gerencia, “la comida se ha convertido, no en una necesidad básica, sino en una actividad de ocio que compartir con la familia, amigos y conocidos”.
Restaurante Asador los Viñales apuesta por la utilización de Productos Típicos de la Comarca, en nuestra amplia Carta encontrará una gama de Platos Típicos de la Cocina de Caravaca, entre otros Gazpacho Manchego, Arroz con Conejo y Caracoles, Paellas, Asados al más puro estilo de Caravaca, Comidas de Puchero de la Abuela, Embutidos de la zona, Cabrito de Cabra Murciana Granadina, Cordero Segureño, una alta gama de Carnes y Pescados, Quesos de Cabra Fresco, Quesos de Cabra Curados y al Vino, Verduras y Hortalizas de la Huerta Murciana, Dulces y Postres Tradicionales de Caravaca, etc.
También podrá saborear todos los días estos productos en su menú del día, donde diariamente tendrá una amplia oferta culinaria con un Guiso de Cuchara, Guiso al más puro Estilo Caravaqueño, de la auténtica Cocina de Puchero de la Abuela, con varios Entrantes o Primer Plato, con gran variedad de Segundos Platos. La Cocina de Caravaca es de fuerte carácter, de sabores intensos y marcada personalidad, donde los sofritos son la esencia y la base de infinidad de recetas de acento Mediterráneo.
La Cocina de Caravaca se entiende cuando conoces a su gente, que ha hecho de la cocina su religión, gente que le gusta la fiesta, cocinar, beber y compartir.
Por ello, en Restaurante Asador los Viñales, ponemos a su disposición nuestras amplias instalaciones, para cualquier evento o celebración, así como lo mejor de nuestra cultura gastronómica, con estilos bien diferenciados de Cocina: Cocina de Vanguardia, Tradicional, Popular, Tapas y Comida Casera Caravaqueña. Adaptadnos siempre a su paladar y economía.