En la noche del pasado sábado fue presentado oficialmente el cartel anunciador de las Fiestas que Moratalla celebra, del 11 al 17 de julio, en honor al Stmo. Cristo del Rayo, cartel del que es autora la pintora Ana María Almagro.

Destapando el cartel de Ana María Almagro

En la primera parte del acto, la mayordomía presentó al público y miembros de las peñas festivas asistentes, un “adelanto” de la programación prevista los fines de semana anteriores al día 11, así como la correspondiente a la semana propia de las Fiestas.

Posteriormente en la Plaza del Ayuntamiento, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de dichas Fiestas. Hablaron el Presidente de la Mayordomía –José López- la autora del cartel –Ana María Almagro- y el Alcalde –Jesús Amo- Tras dichas intervenciones, se procedió a descubrir el cartel, obra que representa la característica principal de los encierros por vereda, con los protagonistas principales de la misma en plena naturaleza hasta la entrada de las reses en la población. Mientras se descubría el referido cartel, sonó el Himno a Moratalla, finalizando el acto con unos fuegos artificiales mientras miembros de la Mayordomía entregan ejemplares del cartel al público asistente.