AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Presentada la programación de la III Semana de la Música, que se desarrollará entre el 19 y el 27 de noviembre.
Estas actividades se enmarcan dentro de la celebración del Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, y que se conmemora el próximo día 22.

Programación III Semana de la Música en Bullas

Al acto han asistido el Concejal de Cultura, Alfonso Sánchez, la presidenta de la Asociación Musical Villa de Bullas, Juana Mari Collados, y el Concejal de Juventud y Educación, David Madrid.
La programación incluye conciertos con distintos formatos, y en el que se destaca el Concierto en Honor a Santa Cecilia, que se celebrará el sábado 20 de noviembre a las 19:30 en La Almazara. Otras actividades dinamizarán la semana, como pasacalles, actuaciones en los colegios de Bullas, ensayos de puertas abiertas, merienda musical y otras. También tiene su espacio la formación, con la presencia de Antonio Domingo, que ofrecerá una conferencia sobre Neuroaprendizaje Musical.
La organización de este evento le corresponde a la Asociación Musical Villa de Bullas, con el soporte y colaboración del Ayuntamiento de Bullas en pro de la promoción de la cultura musical en nuestro municipio, una cultura muy arraigada desde siempre y que tantas satisfacciones ofrece.