FAE

Con el objetivo de lograr una Universidad más democrática y con una participación real del estudiantado, desde el Frente de Acción Estudiantil se está llevando a cabo una campaña en la que se llama a las estudiantes a que se presenten y participen en su Junta de Facultad, así como también se llama al voto, logrando con esto que las personas que se han presentado como a la Junta de Facultad estén legitimadas por el alumnado.

VotoTS_FAE

VotoTS_FAE

Esta campaña se llevó a cabo el pasado lunes 30, día en el que fueron las elecciones a la Junta de Facultad de Trabajo Social, y en las que el Frente de Acción Estudiantil colaboró para que se llevaran a cabo de una manera adecuada. Consiguiendo unos resultados que han sido todo un éxito, pues estas elecciones han sido las más participativas de los últimos años tanto en candidaturas como en votos.
Ahora FAE está colaborando en la realización de las elecciones a Junta de Facultad de Filosofía, que están teniendo lugar actualmente y en las que esperan unos resultados como mínimo igual de positivos que en Trabajo Social, por ello se anima a todas las alumnas y alumnos de esta Facultad participar en la misma, ya sea como representante o votando a sus compañeras y compañeros que se hayan presentado.
En el Frente de Acción Estudiantil siempre está del lado de la democracia dentro de la Universidad y luchamos porque el estudiantado tenga voz y voto en las instituciones.
¡PORQUE LAS ESTUDIANTES SOMOS LA UNIVERSIDAD!