1. Rvdo. D. Pablo Caballero García se desplaza a Roma para estudiar, cesando como párroco del Cristo del Valle de Torreagüera (Murcia).

2. Rvdo. D. Francisco José Martínez García se desplaza a Roma para estudiar, cesando como vicario parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco.

3. Rvdo. D. Juan Pablo Palao García se desplaza a Roma para estudiar, cesando como vicario parroquial de San Francisco Javier-San Antón de Murcia.

4. Rvdo. D. Jaime Palao Rubio (neopresbítero) es nombrado vicario parroquial de San Juan Bautista de Archena.

5. Rvdo. D. Pablo García Félix (neopresbítero) es nombrado vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla.

6. Rvdo. D. Álvaro José Maury Peñalver (neopresbítero) es nombrado vicario parroquial de San Francisco de Asís de Caravaca de la Cruz.

7. Rvdo. D. José Fulgencio Aguilar Tárraga (neopresbítero) es nombrado párroco de las parroquias de San Bartolomé de El Sabinar (con Calar de la Santa), La Purísima Concepción de Nerpio (con Pedro Andrés) y Virgen de la Rogativa de la Rogativa (Moratalla).

8. Rvdo. D. Daniel Aparicio Martínez (neopresbítero) es nombrado vicario parroquial de San Fulgencio de Cartagena.

9. Rvdo. D. Miguel Ángel Sanchíz Díaz (neopresbítero) es nombrado vicario parroquial de Santa Eulalia de Murcia.

10. Rvdo. D. Jesús José Márquez Piñero es nombrado vicario parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco, cesando como vicario parroquial de Santiago el Mayor de Totana.

11. Rvdo. D. Alejandro Ariel Roa González es nombrado párroco de Cristo del Valle de Torreagüera (Murcia), cesando como párroco de San Bartolomé de El Sabinar (con Calar de la Santa), La Purísima Concepción de Nerpio (con Pedro Andrés) y Virgen de la Rogativa de la Rogativa (Moratalla).

12. Rvdo. D. David Martínez Robles es nombrado vicario episcopal de la Zona Pastoral de Caravaca – Mula y párroco de El Salvador de Caravaca de la Cruz; cesando como vicario episcopal de la Zona Pastoral Campo de Cartagena – Mar Menor y como párroco de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco.

13. Rvdo. D. Manuel Verdú Moreno es nombrado vicario episcopal de la Zona Pastoral Campo de Cartagena – Mar Menor y párroco de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco; cesando como rector de los seminarios Mayor de San Fulgencio y Menor de San José.

14. Rvdo. D. Jesús Sánchez García es nombrado rector de los seminarios diocesanos Mayor de San Fulgencio y Menor de San José; cesando como formador del Seminario Menor de San José.

15. Rvdo. D. Jesús Aguilar Mondéjar es nombrado director espiritual del Seminario Mayor de San Fulgencio, cesando como vicario episcopal de la Zona Pastoral de Caravaca – Mula y como párroco de El Salvador de Caravaca de la Cruz.

16. Rvdo. D. Blas Damián López González es nombrado vicerrector del Seminario Menor de San José; cesando como formador del Seminario Mayor de San Fulgencio.

17. Rvdo. D. Sergio Palazón Cuadrado es nombrado párroco de las parroquias de Santa María la Real de Aledo y San Miguel de Zarzadilla de Totana (Lorca), cesando como formador del Seminario Menor de San José.

18. Rvdo. D. Javier Conesa Carrillo es nombrado director espiritual del Seminario Menor de San José, cesando como párroco de las parroquias de Santa María la Real de Aledo y San Miguel de Zarzadilla de Totana (Lorca).

19. Rvdo. D. Antonio Murcia Santos es nombrado párroco de Nuestra Señora de Loreto de Algezares (Murcia), cesando como párroco de San Juan Bosco de Cieza.

20. Rvdo. D. José Luis Bleda Fernández es nombrado párroco de San Juan Bosco de Cieza; cesando como administrador parroquial de las parroquias de San José de Coy (Lorca) y San Nicolás de Avilés (Lorca), y como encargado de las ermitas de San Isidro (Santa Inés-Lorca) y Cristo Rey (Las Terreras-Lorca).

21. Rvdo. D. José Ruiz García es nombrado encargado de la futura parroquia de San Juan Pablo II de Murcia, con competencias propias de párroco; cesando como párroco de Nuestra Señora de Loreto de Algezares (Murcia). Continúa con los demás cargos.

22. Rvdo. D. David Flor de Lis Gonzáles es nombrado párroco de las parroquias de San José de Coy (Lorca) y San Nicolás de Avilés (Lorca), y encargado de las ermitas de San Isidro (Santa Inés-Lorca) y Cristo Rey (Las Terreras-Lorca); cesando como vicario parroquial de las parroquias de San Juan Bautista de Archena y Nuestra Señora del Rosario de La Algaida (Archena).

23. Rvdo. D. Doménico Pío Greco cesa como párroco de las parroquias de San José de Coy (Lorca) y San Nicolás de Avilés (Lorca), y como encargado de las ermitas de San Isidro (Santa Inés-Lorca) y Cristo Rey (Las Terreras-Lorca).

24. Rvdo. D. Héctor Madrona López Sánchez es nombrado párroco de las parroquias de La Purísima de Balsapintada (Fuente Álamo) y San Antonio de Lobosillo (Murcia), cesando como vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla.

25. Rvdo. D. Ángel Molina Casalins es nombrado párroco de las parroquias de San Diego de Lorca y San José de El Consejero (Lorca), cesando como párroco de las parroquias de La Purísima de Balsapintada (Fuente Álamo) y San Antonio de Lobosillo (Murcia).

26. Rvdo. D. Pedro López Baeza es nombrado párroco de San Ginés de San Ginés (Murcia), cesando como párroco de las parroquias de San Diego de Lorca y San José de El Consejero (Lorca). Continúa con los demás cargos.

27. Rvdo. D. Isidro Molino Núñez se jubila, cesando como párroco de San Ginés de San Ginés (Murcia) y delegado episcopal de Pastoral Penitenciaria.

28. Rvdo. D. David Álvarez de la Campa Pinar es  nombrado párroco de las parroquias de San Roque de Cobatillas, Santa María del Azarbe de la Orilla del Azarbe (Murcia) y encargado de la ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta de La Matanza (Santomera);cesando como vicario parroquial de las parroquias de San Andrés Apóstol – San Antonio de Padua de Mazarrón, Nuestra Señora del Carmen de Leyva, La Purísima de Majada y San Juan Bautista de Morata.

29. Rvdo. D. Víctor Manuel Pajares Muñoz es nombrado párroco de Nuestra Señora del Rosario de la Algaida (Archena); cesando como párroco de San Roque de Cobatillas (Murcia), con la ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta (La Matanza-Santomera). Continúa con los demás cargos.

30. Rvdo. D. Juan Carlos Ponce Simón es nombrado párroco de las parroquias de La Purísima Concepción de Fortuna y Nuestra Señora del Carmen de La Garapacha (Fortuna); cesando como párroco de las parroquias de San Juan de El Albujón (Cartagena) y Nuestra Señora de la Consolación de El Jimenado (Torre Pacheco); y encargado de las iglesias de Las Lomas del Albujón y La Mina.

31. Rvdo. D. Ramiro Ginés Ciller Alemán cesa como administrador parroquial de Nuestra Señora del Carmen de La Garapacha (Fortuna). Continúa con los demás cargos.

32. Rvdo. D. Patrocinio Imperial García estará de año sabático, cesando como párroco de La Purísima Concepción de Fortuna.

33. Rvdo. D. Jesús Gonzalo Conesa Rosique es nombrado párroco de las parroquias de Nuestra Señora de las Maravillas de Los Martínez del Puerto (Murcia), Nuestra Señora de la Consolación de El Jimenado (Torre Pacheco) y San José de Roldán (Torre Pacheco).

34. Rvdo. D. José Carlos González López es nombrado párroco de las parroquias de Nuestra Señora del Rosario de Puerto Lumbreras y Nuestra Señora de Los Dolores de Henares (Lorca), cesando como párroco de las parroquias de San José de Roldán (Torre Pacheco) y Nuestra Señora de las Maravillas de Los Martínez del Puerto (Murcia).

35. Rvdo. D. Eugenio Azorín Sánchez es nombrado párroco de la parroquia de Santa Florentina de Cartagena, cesando como párroco de las parroquias de Nuestra Señora del Rosario de Puerto Lumbreras y Nuestra Señora de Los Dolores de Henares (Lorca).

36. Rvdo. D. David Emilio Tomás Olivares cesa como párroco de Santa Florentina de Cartagena y como capellán del Centro Penitenciario Murcia I de Sangonera la Verde.

37. Rvdo. D. Saúl Sánchez Fernández es nombrado párroco de San Antonio Abad del barrio de San Antón de Cartagena; cesando como párroco de las parroquias de Virgen de Las Huertas de La Paca (Lorca), Nuestra Señora de la Piedad de Zarcilla de Ramos (Lorca) y de Nuestra Señora de la Asunción de Fuensanta (Lorca).

38. Rvdo. D. Juan Apellániz Apellániz cesa como administrador parroquial de la parroquia de San Antonio Abad del barrio de San Antón de Cartagena. Continúa adscrito a dicha parroquia y mantiene los demás cargos.

39. Rvdo. D. Luis Emilio Pascual Molina es nombrado capellán de las religiosas Esclavas de Cristo Rey de Guadalupe (Murcia). Continúa con los demás cargos.

40. Rvdo. D. Antonio Martínez Riquelme se jubila, cesando como capellán de las religiosas Esclavas de Cristo Rey de Guadalupe (Murcia).

41. Rvdo. D. Jesús Aguilar Mondéjar es nombrado consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, además de los nombramientos del presente año.

42. Rvdo. D. Joaquín Conesa Zamora es nombrado párroco de las parroquias de Virgen de Las Huertas de La Paca (Lorca), Nuestra Señora de la Piedad de Zarcilla de Ramos (Lorca) y de Nuestra Señora de la Asunción de Fuensanta (Lorca); cesando como vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura.

43. Rvdo. D. Bernabé Martínez Adán se jubila, cesando como párroco de Santa María del Azarbe de Orilla del Azarbe (Murcia).