AYUNTAMIENTO DE MULA

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Urbanismo, Francisco J. Llamazares, han participado en un encuentro con Juan José Martínez, director general de Unión Europea de la Comunidad Autónoma.

Durante el transcurso de la reunión, Juan Jesús Moreno, le ha trasladado al Director General el estado de ejecución del Proyecto Kairós para la rehabilitación urbana, social y económica de los barrios históricos de Mula.

Además, le solicitó el apoyo para la consecución de los fondos necesarios para la ejecución de actuaciones en los barrios históricos, proyecto que cuenta con diversas actuaciones para poner en valor y acondicionar los recursos sociales y económico de esta zona a través, entre otras, de mejoras de accesibilidad y movimiento.

Por su parte, Juan José Martínez, invitaba al Ayuntamiento de Mula a participar en unas jornadas nacionales que se van a celebrar los próximos 1 y 2 de diciembre donde Mula presentaría el Proyecto Kairós y el programa europeo de que el municipio lidera el grupo de actuaciones.