Las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Biblioteca Pública Municipal, con motivo de la Feria del Libro, continúan el martes 31 con la presentación de “De la Ceiba y el Quetzal. Cuentos de Centroamérica”, obra de Montserrat Abumalham, editado por la editorial caravaqueña Gollarín.

Las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Biblioteca Pública Municipal, con motivo de la Feria del Libro, continúan el martes 31 con la presentación de “De la Ceiba y el Quetzal. Cuentos de Centroamérica”, obra de Montserrat abumalham, editado por la editorial caravaqueña Gollarín.
El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en la sacristía de la Compañía de Jesús, con la participación de la autora, acompañada por José Ródenas, profesor de lengua y literatura, y Jaime Parra, director de “El Noroeste”.
Este libro se edita a beneficio de la Asociación Tacaná de cooperación al desarrollo. La recaudación de su venta se destinará íntegramente a financiar proyectos de colaboración.
“De la Ceiba y el Quetzal” es una selección de trece cuentos inspirados en la vida cotidiana en cualquier país de Centroamérica. Trece historias que nos sobrecogen por la normalidad con la que Montserrat Abumalham aborda las dificultades y penalidades con las que conviven y la entreza con la que responden sus protagonistas.