ANTONIA MARTÍNEZ LLORENTE (directora del grupo de teatro “ALEGRÍA”)

El pasado 13 de junio de 2017, en el entrañable teatro Romea de Murcia, tuvo lugar la gala de entrega de premios de la XIV edición de los “Premios Buero de Teatro Joven”. Susana Pérez Durán fue galardonada con la “Mención Especial del Jurado” por su excelente interpretación en la obra “Te pillé, Caperucita”.

El acto comenzó con una breve representación de la obra, que este año presentó al certamen el grupo de teatro “ALEGRÍA” del IES “EMILIO PÉREZ PIÑERO”. Susana (Caperucita) e Ismael Moreno Jiménez (Lobo) hicieron reír y disfrutar al público presente. Le fue entregado su galardón, y el presentador de la gala (el actor Carlos Urrutia) dedicó unas bellas y merecidas palabras a la actriz Susana Pérez Durán que, a su vez, dirigió al público un emotivo y poético mensaje que terminó con: “El teatro es una labor de equipo. El teatro es magia”.

Seguidamente, los restantes premiados fueron haciendo sus representaciones y recibiendo sus galardones.

En la gala también se resaltó el hecho de que el grupo de teatro “ALEGRÍA” DEL IES “EMILIO PÉREZ PIÑERO” DE CALASPARRA, ERA EL ÚNICO DE LA REGIÓN DE MURCIA Y UNO DE LOS POCOS DE ESPAÑA QUE HAN PARTICIPADO EN TODAS LAS EDICIONES DE LOS PREMIOS BUERO DE TEATRO JOVEN (este año se celebra la XIV edición).