MICAELA FERNÁNDEZ

Arropada por la gran familia socialista de Campos del Río y gran parte de la Comarca del Noroeste-Río Mula y la Vega Media, así se sintió María José Pérez, candidata a revalidar la alcaldía de Campos del Río por el Partido Socialista durante el acto de presentación de su candidatura el pasado lunes.

María José Pérez y Diego Conesa

María José Pérez y Diego Conesa

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, tampoco faltó a la cita y alabó el gran trabajo que María José Pérez y su equipo habían realizado durante los últimos cuatro años. Defendió la apuesta por el desarrollo del municipio, de sus comunicaciones y su industria, al tiempo que resaltó las bases sólidas que se han ido formando durante los últimos años en Campos del Río.

Por su parte, la candidata campera agradeció la labor de las personas que han venido acompañándola en la úl- tima legislatura y afirmó sentirse fuerte para asumir está segunda legislatura y poder desarrollar todos los proyectos que han quedado abiertos. “Cuando llegamos al Gobierno municipal tuvimos que recomponer todo lo que había quedado abandonado. Hemos hecho un gran trabajo pero somos conscientes de que todavía queda mucho por hacer y que con vuestro apoyo lo conseguiremos”, afirmaba María José Pérez.

Situar a Campos del Río en el lugar que se merece es el principal objetivo y conseguir un desarrollo económico y el bienestar de todos los vecinos las principales metas que se marca Pérez para los próximos cuatro años.

Un equipo renovado y con ilusión por seguir trabajando por Campos del Río acompañarán a la candidata en el próximo reto electoral para revalidar la alcadía municipal y “seguir ilusionándonos por poner en valor el potencial de nuestro municipio”.