MANIFIESTO LEÍDO POR UN CIUDADANO EN LA PLAZA DEL ARCO

Buenas noches a todos
En nombre de los ciudadanos aquí presentes, y en el de gran mayoría de ausentes, porque así nos lo han transmitido, queremos manifestar lo siguiente:
.- ante la gravedad de la sitManifiestación en Caravacauación actual, por la imputación de nuestro alcalde en la trama del Roblecillo, así como de la gran mayoría de concejales de este y de los anteriores equipos de gobierno del PP, nos sentimos en la obligación de manifestar nuestra más absoluta repulsa, y consideramos que ha llegado el momento de pedir responsabilidades claras e inmediatas.
La imagen y el día a día de Caravaca, se ha visto seriamente dañada por la ineptitud de sus gobernantes. No solo tenemos que hacer frente a las salvajes subidas de impuestos, IBI, zona azul, para pagar los desmanes de la UTE, Glorieta, auditorio, calle de pinilla, Caravaca Jubilar, y así un largo etcétera, sino que además tenemos que sufrir la vergüenza de ser el ayuntamiento con más imputados de España, siendo un lastre, que el nombre de Caravaca se vea empañado, un día si y otro también, en los medios de comunicación por hechos tan graves como estos.
La trama del Roblecillo ha supuesto la imputación de más de una treintena de personas, entre concejales, altos cargos, funcionarios, y empresarios, no podemos quedarnos cruzados de brazos ante el episodio más grave de la democracia caravaqueña.
El equipo de gobierno, con su alcalde a la cabeza, queda deslegitimados, para seguir siendo nuestros gobernantes.
Nos parece un insulto a los ciudadanos de Caravaca, que el señor Aranda salga al paso de estos hechos diciendo que podemos seguir confiando en el. No, ya no podemos seguir confiando ni un minuto más en usted. Los acontecimientos exigen una respuesta inmediata, que no puede ser otra, que la dimisión.
.- son ya demasiados las irregularidades, arbitrariedades, y atropellos cometidos contra nuestro pueblo. El pueblo de Caravaca unido contra la corrupción.