Ya en la calle el nº 1041

Manifiesto de PAH Bullas ante el suicidio de Gustavo Arguellas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PAH BULLAS

Gustavo Arguellas era vecino de Granada y tenía 37 años. Padre de dos hijos de 11 y 3 años, se encontraba en proceso de ejecución hipLeyendo el Manifiesto de la PAH Bullasotecaria con el Banco Mare Nostrum.
Esta entidad, rescatada con nuestro dinero, se negaba a ofrecer una solución viable para esta familia. Finalmente, la desesperación superó a Gustavo, que el pasado viernes se quitaba la vida, dejando a una familia rota por el dolor.
Desde la PAH de Bullas queremos dar el pésame a la familia de Gustavo y a sus compañeros y compañeras de la PAH de Granada.
Acusamos a las entidades financieras en general y a BMN en este caso particular, de presionar y acosar a las familias con problemas para pagar sus hipotecas de manera tan agresiva y sin darles prácticamente opciones que acaban sucumbiendo a la desesperación.
Consideramos también responsable directo de esta situación al gobierno de la nación, ya que rescata a las entidades financieras con dinero público mientras que deja desprotegidas a las familias, legislando siempre a favor de los intereses de la banca y aplicado medidas claramente insuficientes que no solucionan este gran drama social.
Exigimos al gobierno que modifique, de una vez por todas, la ley hipotecaria de manera contundente para adecuarla a las exigencias de la Unión Europea, que la considera claramente injusta y abusiva y declara la ilegalidad de los desahucios.
NO MÁS MUERTES.
A LA BANCA LA RESCATAN, A LAS PERSONAS NOS REMATAN.
¡JUICIO Y CASTIGO YA!

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.